Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 04:37
CarlaMedina
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Error 500 java.lang.reflect.InvocationTargetException

Hola,

Siento no haber empezado por el principio. Utilizo Eclipse y la aplicación ha sido desarrollada en una versión anterior. Es en java con struts2, y consigo que arranque casi perfectamente. Aunque tuve algunos problemas para ello, consultando documentación solventé los problemas asociados a pool y a librerías que faltaban o problemas de proxy. O eso creo.

A día de hoy, arranca, y navego por ella, accediendo y modificando datos de la base de datos, pero al llegar a un punto en determinado, da el error que he indicado. Es al hacer una consulta para recuperar ciertos datos de la base de datos.
Al utilizar el Debug, el error me dice:

Código:
Source not found 
The source attachment does not contain the source for the file DefaultActionInvocation.class
Así mismo, me aparece un botón en el que me permite añadir el archivo que contendrá dicha clase. He visto por otros foros o en este mismo que sería por falta de librería, pero he añadido xwork2.jar y tenía ya con anterioridad xwork-core.jar, y el error persiste.
Decir que antes de éste, del mismo modo con Debug solventé errores al ir añadiendo dependencias o librerías ausentes.

Espero haber dejado la duda más clara. Gracias.