Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 13:34
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Tienen varios navegadores instalados para hacer sus pruebas de diseño?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Más que por navegadores, lo necesitas ver por motores.

Trident > Edge/Internet Explorer
Gecko > Firefox / TOR browser
KHTML > Konqueror
Webkit > Midori / Safari
Blink > Chromium / Chrome / Vivaldi / Opera

Con que tengas uno de cada motor, suele ser suficiente; aunque, claro, también puedes instalar todos si deseas.
Gracias por la explicación.
Dices que con que tenga un navegador de cada motor es suficiente pero, ayer que probé Opera el estilo de mi página se veía un poco diferente que en Chrome ; bueno en realidad no era toda la web, sólo el elemento SELECT de mi formulario ( el resto lo visualicé perfecto [ en Firefox se veía peor dicho elemento, sin contar el interlineado ] ). Pero la cuestión es que siempre existen esas diferencias entre navegadores que pertenecen al mismo motor ( como dices ).
Supongo que instalaré Chrome ( que es el que siempre muestra los estilos con “perfección” ), FF ( que es el más problemático en lo que refiere a equidad de estilos con otros navegadores ), y Opera ( por lo que pasó ayer ). IE/Edge y Safari los probaré a través de esas páginas especializadas o sino entraré a un café internet ( esto porque tengo instalado Linux y es complicado implementar tecnología de Microsoft y Apple ). Konqueror no lo conozco, aunque he oído de él, pero como nunca aparece en los ranking de los navegadores más frecuentados, por ahora lo ignoraré.
Una última cosa ¿Puedes explicarme la diferencia entre motor y navegador?