Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 09:08
demiantriebl
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de php a meteorJS, Sailsjs. Mejores practicas

hola, yo programe mucho en php, y despues le meti muchisimas horas a laravel, me parece raro que veas algo mas sencillo en synfoni que en meteor, ahora programo meteor y es muchisimo mas rapido, quisas no estas viendo los paquetes disponibles, porque la idea de meteor es muy distinta a la de php.

primero la base es que te dan un framework "pelado" al cual le tenes que meter paquetes, para validar hay varios disponibles y encima hacen todo el trabajo sucio, collection2 por ejemplo que crea un schema, tambien tenes otros (que yo no uso por ejemplo) que se llama autoform, valida, genera la plantilla, te arma todo solito, es muy rapido. en cuanto a las bases de datos, bueno mongoDB es un poco confuso al principio, pero la idea es que es un JSON gigante, donde no existen las tablas relacionales pero si existen los tipo de campos "array" donde le podes poner directamente un objeto al valor de un campo, lo cual esta muy bueno y es practico, las tablas relacionales tambien se pueden armar, simulandolas por medio de paquetes. buscame por facebook como levan lacroix, esta bueno q tengamos a varios que programamos meteor en español.

si sabes algo de ingles te recomiento el canal de youtube level up, que tienen meteor para novatos y meteor para intermedios y estan por armar meteor para avanzados.