Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 11:22
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Tienen varios navegadores instalados para hacer sus pruebas de diseño?

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Actualmente no es un problema de navegadores en tu misma computadora. Es de dispositivos con diferentes sistemas operativos y tamaños de pantallas.

Yo sí tengo 6 navegadores instalados pero por otra razón, a veces tengo que entrar a diferentes cuentas de diferentes cosas de los clientes.

Para revisar un desarrollo lo hago sólamente una vez o dos por proyecto, ya que está prácticamente terminado.

Lo que sí hay que hacer es tener un movil y tal vez una tablet.

Independientemente que hay sitios que te hacen un preview de diferentes plataformas, lo mejor es hacer un código limpio desde un inicio.

Recuerda sólamente no usar nunca un explorer inferior al 10. Esas estadísticas que nunca desaparecen del explorer 8 son seguramente de desarrolladores que entran para probar sitios en navegadores extintos...
Hahaha
Sí, ya no considero a I8.
Antes me asustaba que mi web no se viera bien en esa versión, pero ya me llegó altamente y ahora sólo lo ignoro y trato de no pensar en qué pasará si alguien con ese navegador entra a las páginas que he creado XD.
Aunque tampoco me preocupo mucho porque utilizo los hacks de IE para que cuando entren en versiones menores a IE9 todo el body desaparezca XD.
... Ahora que recuerdo, I9 también da algunos problemas ; por ejemplo no reconoce el cambio de color del place holder u_U