Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2016, 13:20
ErickHT88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Torreon
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Buen dia, espero me puedan ayudar soy novato, estoy realizando una aplicacion web con ASP.net y C# pero no puedo encontrar el error que origina esta excepción, este es mi código aspx

<%@ Page Title="Asesores" Language="C#" MasterPageFile="~/Site.Master" AutoEventWireup ="true" CodeFile="Asesores.aspx.cs" Inherits="Catalogos_Asesores" %>

<asp:Content runat="server" ID="BodyContent" ContentPlaceHolderID="MainContent">
<div>
<asp:GridView
ID="GridViewAsesores"
runat="server"
CellPadding="0"
CellSpacing="0"
GridLines="None"
AutoGenerateColumns="false"
emptydatatext="No hay datos disponibles."
allowpaging="True"
DataKeyNames="AsesorID">
<columns>
<asp:BoundField HeaderText="Asesor" DataField="AsesorID" DataFormatString="int" ConvertEmptyStringToNull="True"/>
<asp:BoundField HeaderText="Nombre" DataField="Nombre" DataFormatString="string" ConvertEmptyStringToNull="True"/>
</columns>
</asp:GridView>
</div>
</asp:Content>

este es el codigo aspx.cs

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (!IsPostBack)
{
// Usar un DataAdapter para llenar el DataTable
using (SqlConnection c = new SqlConnection("Data Source=test1;Initial Catalog=App;Integrated Security=SSPI; user id=sa; password=####"))
{
c.Open();
//Crear un nuevo DataAdapter
using (SqlDataAdapter a = new SqlDataAdapter("SELECT AsesorID, Nombre = CONCAT(Nombres,' ',ApellidoMaterno,'',ApellidoPaterno) FROM Ca_Asesores", c))
{
DataTable dt = new DataTable();
a.Fill(dt);
GridViewAsesores.DataSource = dt;
GridViewAsesores.DataBind();
}
}
}
}
El detalle de la excepción es:

Error de servidor en la aplicación '/'.
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error de código fuente:
Línea 36: DataTable dt = new DataTable();
Línea 37: a.Fill(dt);
Línea 38: GridViewAsesores.DataSource = dt;
Línea 39: GridViewAsesores.DataBind();
Línea 40: }

Archivo de origen: c:\AplicacionesASP\WebSite2\Catalogos\Asesores\Ase sores.aspx.cs Línea: 38

Seguimiento de la pila:
[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
Catalogos_Asesores.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in c:\AplicacionesASP\WebSite2\Catalogos\Asesores\Ase sores.aspx.cs:38
System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Cal lback(Object sender, EventArgs e) +51
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +92
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +54
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +772

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.0.30319.34248
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SALUDOS.

USO Visual Studio 2012, el motor la base de datos es MSSQL 2012

Previamente lo hice como ejemplo en otro proyecto y no me mando error alguno, la diferencia es que en el primero no tenia master page y este proyecto en el que me da el error si tiene master page.