Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Estas en el tema de Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia, espero me puedan ayudar soy novato, estoy realizando una aplicacion web con ASP.net y C# pero no puedo encontrar el error que origina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2016, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Torreon
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Buen dia, espero me puedan ayudar soy novato, estoy realizando una aplicacion web con ASP.net y C# pero no puedo encontrar el error que origina esta excepción, este es mi código aspx

<%@ Page Title="Asesores" Language="C#" MasterPageFile="~/Site.Master" AutoEventWireup ="true" CodeFile="Asesores.aspx.cs" Inherits="Catalogos_Asesores" %>

<asp:Content runat="server" ID="BodyContent" ContentPlaceHolderID="MainContent">
<div>
<asp:GridView
ID="GridViewAsesores"
runat="server"
CellPadding="0"
CellSpacing="0"
GridLines="None"
AutoGenerateColumns="false"
emptydatatext="No hay datos disponibles."
allowpaging="True"
DataKeyNames="AsesorID">
<columns>
<asp:BoundField HeaderText="Asesor" DataField="AsesorID" DataFormatString="int" ConvertEmptyStringToNull="True"/>
<asp:BoundField HeaderText="Nombre" DataField="Nombre" DataFormatString="string" ConvertEmptyStringToNull="True"/>
</columns>
</asp:GridView>
</div>
</asp:Content>

este es el codigo aspx.cs

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (!IsPostBack)
{
// Usar un DataAdapter para llenar el DataTable
using (SqlConnection c = new SqlConnection("Data Source=test1;Initial Catalog=App;Integrated Security=SSPI; user id=sa; password=####"))
{
c.Open();
//Crear un nuevo DataAdapter