Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 06:20
japarisid
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Como hacer avisos dinámicos

Hola,

Tengo la necesidad de implementar unos avisos en el sistema que estoy creando y no sé de que manera enfocarlo. A ver si alguien me puede guiar un poco.

Lo pongo en php, ya que no sé de que forma debería implementar esto. Si luego me dicen que se debería hacer con ajax u otro lenguaje, pueden mover el tema.


Bueno voy a intentar explicar lo que necesito conseguir.
Necesitaría implementar como unos avisos pero que se generen solos para cada usuario dependiendo de algunos eventos que sucedan.
Por ejemplo, un usuario que lleva x días sin introducir datos en el sistema. Debe saltarle un aviso que le diga que lleva mucho sin actualizar.
Otro por ejemplo que una vez al mes, a cada usuario le llegue una recomendación.

Básicamente son alertas que tienen que llegar a los usuarios cuando suceda algo. Principalmente cuando no tocan algo en cierto tiempo.



A ver si alguien me puede ayudar como enfocar esto. Ya que no se me ocurre más que crear campos en la base de datos de fechas, y que el sistema siempre esté comprobando esta fecha. Pero como hacer para que si el usuario lee el aviso no le salga más? o algunos detalles más que me dejo...


Gracias de antemano a quienes me intenten orientar un poco.