Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 08:27
llnitoll
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Pantalla azul Win32k.sys. Munidump no funciona.

El problema que tengo siempre con los pantallazos azules, es que no funciona el Minidump, y me temo que es porque no existe (el servicio) ya que mi Windows XP () es una versión "Lite"/"Light" con menos cosas. No estoy seguro ni sé como instalar el proceso/servicio para guardar estos errores. Lo único que encontré y active fue, el servicio de Registros y alertas de rendimiento, que no ha funcionado.

Cita:
Después de la tercera pantalla empiezo con los test:

CCleaner: Limpiador y Registro
CHKDSK C: 0 Errores
Memtest (+200%) 0 errores
CHKDSK Segunda unidad. Errores? no lo vi.
Análisis Avast: Sin amenazas / Virus
Memtest86+ (4h:30min, 8 Pass) Errores: 0

A partir de la cuarta la cosa se pone fea, me ha durado el PC encendido 15 minutos, cada vez es más frecuente, tiene pinta de hardware, espero que no sea la placa. Lo próximo sera usar modo seguro.

Día 10:

Día 14:

Día 16:

Día 17:



Cita:
Sistema operativo
MS Windows XP Professional 32-bit SP3

CPU
Intel Core i3 2120 @ 3.30GHz
Sandy Bridge 32nm Tecnología

RAM
4,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)

Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. H61M-S2PV (Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz)

Gráfica
SyncMaster (1680x1050@60Hz)
Intel(R) HD Graphics

Discos duros
244GB Western Digital WDC WD2500AAKX-001CA0 (SATA)
977GB Seagate ST1000DL002-9TT153 (SATA)

Unidades ópticas
ATAPI DVD A DH20A3S

Audio
Realtek High Definition Audio

Última edición por llnitoll; 17/02/2016 a las 08:42