Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 09:36
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantalla azul Win32k.sys. Munidump no funciona.

El problema puede ser porque estas usando una versión Lite y esas versiones las he visto solo modificadas (pirata), a menos que sea un XP diseñada para los países pobres por exigencia de Europa.

Si es una versión pirata, lo siento pero no se va a ayudar porque no fomentamos ni aprobamos la piratería en los foros.

Además, tenes suficiente equipo para estarlo desperdiciando en una versión de XP "Lite", no estas aprovechando ni siquiera el total de la memoria ya que te debe estar reconociendo solamente 3.5 gigas.

Si queres usar algo tan descontinuado (lastimosamente) como XP, que sea una versión Home si es para uso casero o Professional si es para uso de oficina y tengas un servidor de domino.

Pero lo recomendable, es que mejor migres por lo menos a Win7, donde casi todo lo que se instala para XP te debería funcionar. Incluso, hasta aplicaciones DOS hechas a la medida de 8bits, se pueden poner a trabajar.

Ese equipo, con esas características, te soporta bien hasta Windows 10, así que lo podrías dejar con un XP Home/Pro, un Win7 Home o Pro o un Win10 Home/Pro y todas de preferencia a 64 bits para que aproveches toda la memoria.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL