Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 10:20
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantalla azul Win32k.sys. Munidump no funciona.

OJO, lee bien. Con ese windows lite, NO ESTAS APROVECHANDO LA MEMORIA. Ella siempre va a ver y usar solo 3.5 gigas. Si compras más memoria, es tirar el dinero a la basura.

¿Qué le vas a actualizar a ese equipo si tal y como está es un equipo cómodo y decente para uso casero u oficina y solo si le instalas muchas cosas se te va a poner lento? Tal y como está es suficiente. Así que lee bien lo que uno te escriba.

Si aún te queda duda, es mejor que escribas el uso que le das, pero en serio, WinXP lastimosamente Micro$oft lo mató y aunque no tenga soporte, es mejor que revises sus políticas porque el producto siempre es de ellos hasta que no digan oficialmente que se puede "usar/piratear" sin tener consecuencias negativas. Si encontras algo que diga eso, entonces te buscas una ISO original que incorpore el WinXP con SP3 y actualizaciones más recientes que se pueden encontrar aún en internet totalmente originales.

Si ese Windows Lite no tiene los SP instalados, puede que ese sea tu problema, si no tiene los controladores correctos de todos los dispositivos, ese puede ser el problema, si no tiene instalado algo como FRAMEWORK para que algo funcione, ese puede ser el problema. Así puedo seguir diciéndote posibles causas, pero con poca información, es muy dificil.

Intenta instalar BlueScreenView a ver si por ahí podes ver los reportes que no podes ver de forma más detallada.

¿Qué a sido el o los últimos cambios que le has hecho a ese equipo? Por ahí debes empezar.

Otra cosa que he visto con equipos que aún usan WinXP, es que se han puesto muy pero muy lento últimamente y sin razón. Como primer culpable, yo apuntaría a Micro$oft que aunque lo abandonó y no perder mercado, le ha metido basura para hacerlo poco deseable. Lo otro, pueden ser los programas que antes eran compatibles con WinXP, ahora ya no lo son porque al avanzar la tecnología, también lo hace el software. Por lo tanto, los desarrolladores de programas, actualizan sus productos para sistemas operativos actuales.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL