Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 18:18
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo

¿Qué es en tu léxico vocear? ¿Es acaso realizar una llamada de una extensión a otra?
¿Qué es una "bocina al vocear"? ¿Es un parlante conectado a un equipo o es la bocina del teléfono? En caso que sea el teléfono, este es IP o analógico? No se si esa central es analógica o por IP.

Debes tratar de utilizar un lenguaje y expresiones neutras para que sea compresible para cualquiera.

Como no pones modelo ni nada de la central TDA 100 y al buscar me mostró una caja negra marca panasonic, voy a suponer que es eso.

Ese problema de comunicación lo da con algunas extensiones o con todas? Si es con todas, el problema puede ser cualquier cosa y yo empezaría por lo básico que es el cableado.

Yo empezaría también leyendo a conciencia el manual de la central y empezar ahí a atacar el problema o si no, entrar a la página de soporte de la marca de esa central y consultarles a ellos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL