Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo

Estas en el tema de Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal maestros no se si es el tema correcto, de cualquier forma haganme el favor de cambiarlo en caso que este equivocado. tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 11:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Pregunta Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo

Que tal maestros no se si es el tema correcto, de cualquier forma haganme el favor de cambiarlo en caso que este equivocado.

tengo una duda, como quitar el chillido de una bocina al vocear, manejo el TDA 100 una central telefonica donde cuento con algunas extenciones y telefonos, todo esta muy bien pero al momento de vocear a alguien de produccion las bocinas que estan ahi chillan y solo al vocear tengo que colgar porque el ruido es demasiado

como puedo o que debo hacer alguien que conozca de conmutadores y centrales

de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 18:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo

¿Qué es en tu léxico vocear? ¿Es acaso realizar una llamada de una extensión a otra?
¿Qué es una "bocina al vocear"? ¿Es un parlante conectado a un equipo o es la bocina del teléfono? En caso que sea el teléfono, este es IP o analógico? No se si esa central es analógica o por IP.

Debes tratar de utilizar un lenguaje y expresiones neutras para que sea compresible para cualquiera.

Como no pones modelo ni nada de la central TDA 100 y al buscar me mostró una caja negra marca panasonic, voy a suponer que es eso.

Ese problema de comunicación lo da con algunas extensiones o con todas? Si es con todas, el problema puede ser cualquier cosa y yo empezaría por lo básico que es el cableado.

Yo empezaría también leyendo a conciencia el manual de la central y empezar ahí a atacar el problema o si no, entrar a la página de soporte de la marca de esa central y consultarles a ellos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 08:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Desacuerdo Respuesta: Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo

que tal brujonic no se si leíste el post, pero la pregunta era para alguien que sepa de Conmutadores y Centrales el idioma y palabras que utilice lo entendería fácilmente la persona indicada no TU ya que por lo visto necesitas que te lo explique con piedritas, cuando necesite algo de programación te hablo en tu IDIOMA
gracias por tu comentario....


Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Qué es en tu léxico vocear? ¿Es acaso realizar una llamada de una extensión a otra?
¿Qué es una "bocina al vocear"? ¿Es un parlante conectado a un equipo o es la bocina del teléfono? En caso que sea el teléfono, este es IP o analógico? No se si esa central es analógica o por IP.

Debes tratar de utilizar un lenguaje y expresiones neutras para que sea compresible para cualquiera.

Como no pones modelo ni nada de la central TDA 100 y al buscar me mostró una caja negra marca panasonic, voy a suponer que es eso.

Ese problema de comunicación lo da con algunas extensiones o con todas? Si es con todas, el problema puede ser cualquier cosa y yo empezaría por lo básico que es el cableado.

Yo empezaría también leyendo a conciencia el manual de la central y empezar ahí a atacar el problema o si no, entrar a la página de soporte de la marca de esa central y consultarles a ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 10:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo

No hay problema caballero, no se nada de pbx, no se nada de centrales telefónicas, no se como configurarlas, no se de asterisk.

Suerte con tu VOCEO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 12:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo

SOLUCIÓN a Ruido al Vocear en un KX-TDA100
tenia muy alto el volumen en TREBLE en la central Telefónica y adicional solo coloque un filtro al micrófono del teléfono y listo se elimino el molesto chillido.

BRUJONIC también de paso te dejo un enlace para que cuando quieras corregir u opinar este mas enterado con el LENGUAJE o PALABRAS que utilizamos algunos Técnicos

aqui el dato para que te empapes o para que lo entiendas, que te informes
KX-TDA100

Así cuando corrijas lo harás con toda la razón y no hagas burradas eso no necesito traducirlo verdad?

saludos...

NOTA: Doy por Solucionado el Post!!

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
No hay problema caballero, no se nada de pbx, no se nada de centrales telefónicas, no se como configuraras, no se de asterisk.

Suerte con tu VOCEO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 12:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Eliminar chillido de bocina de telefono a bocina de voceo

En los foros, no se permiten ofensas a los usuarios, así que te amonesto por eso.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.