Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 08:14
jonyjdv
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 115
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con keyup y seleccion con comodines

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
creo estas errado, no se trata de hacerle el trabajo, pero el amigo ya presentó su codigo, lo mas sensato al AYUDAR es al menos indicarle por donde empezar a solventar su problema y el deducirá como continuarlo, mas no lei donde dice que le hagan ningún trabajo, e visto casos en los que al parecer si quieren el codigo totalmente listo, pero este no lo es, se nota que a realizado el intento, incluso es un intento funcional como el mismo indica, lo que pide es orientación para lograr su cometido, espero no se pierda la finalidad del foro que es AYUDAR a quien se nota ha intentado con lineas de codigo realizar cualquier función.

al que siempre veo en estas es a pateketrueke que hasta cariño le tengo jajajaja, pero hasta el sabe cuando un usuario al menos lo ha intentado y le ayuda, y cuando uno quiere el trabajo hecho y lo reprende. Saludos!
Hola, gracias por al menos comprender cual es mi intencion. He indagado un poco por aqui y alla en google, no es exactamente lo que queria pero pongo el codigo por si a alguien le puede interesar:
Código:
var registro_a_empezar=0;

$('#buscador').on('keyup', function() {
		//Contar caracteres escritos en el buscador
		var caracteres = function() {
			return $('#buscador').val().length;
		}

		//Nº de caracteres que se usan para llamar al json
		if(caracteres()==1){
			$('#sugerencias_buscador ul li').remove();
			anadir_sugerencias(0,9);

		}else if(caracteres()>=5){
			$('#sugerencias_buscador ul li').remove();
			registro_a_empezar+=9;
			anadir_sugerencias(registro_a_empezar,9);

		}else{
			$('#sugerencias_buscador ul li').hide();
			$('#sugerencias_buscador ul li[class ^= "'+normalizar($('#buscador').val())+'"]').show();
			
		}

	});
La funcion anadir_sugerencias(0,9); es la llamada ajax y caracteres() es la funcion que cuenta los caracteres del textbox aun lo tengo que pulir bastante si lo consigo pondre el codigo aqui.

Saludos a todos.

PD:Yo no busco que me hagan mi trabajo, estoy haciendo un proyecto que aveces me viene algo grande por eso pido ayuda para solucionar mis problemas/malas practicas al escribir codigo en ningun caso quiero que me hagan mi trabajo.