Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 14:26
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Solucion IDE Cloud para Java

Cita:
Iniciado por MicroHack Ver Mensaje
Voy a olvidar lo del Ideone porque tampoco interesa mucho, como bien dices es un juguete. Pero tanto con el como con otros IDE tipo Codenvy no me funcionaba, si escribes la clase publica holamundo ya da errro pero bueno...
Ni idea de como funciona Codenvy, habría que ver la razón por la que falla.

Cita:
Iniciado por MicroHack Ver Mensaje
Esto es lo que tengo, el "pc" con el que más tiempo paso al día es un chromebox con Chrome OS y la posibilidad de bootear desde un USB es nula.
Una putada, pero es que ese cacharro es u caso especial, leyendo ahora sobre él he visto que incluso no puedes instalar java.

https://support.google.com/chrome/a/.../1290513?hl=en

En este caso lo determinante no son usar distintos ordenadores, es usar este en hardware/OS en concreto. Soluciones habrá, pero no creo que merezcan la pena ni den un buen resultado.

Cita:
Iniciado por MicroHack Ver Mensaje
Creia que dijiste algo como que JavaFX es parte de JDK, todavía no se exactamente que significa JavaFX, tenia entendido que su utilidad era crear formularios tipo VB.net en Visual Studio (GUI)
¿Qué importa la utilidad para ver si viene el núcleo o no?

https://www.java.com/es/download/faq/javafx.xml

Cita:
La información de esta página se aplica a la versiones independientes de JavaFX 2.0 a través de JavaFX 2.2.7. A partir de Java SE 7 Update 6, Oracle JavaFX forma parte de la implantación de Java SE de Oracle.
Y si no sabes qué hace JavaFx ¿cómo es que estás tan interesado en usarlo?
[
QUOTE]Qué es JavaFX?
JavaFX es una tecnología de software que, combinada con Java, permite crear y desplegar aplicaciones con un aspecto vanguardista y contenidos avanzados, audio y vídeo.[/QUOTE]
Es el continuador de Swing, que era la interfaz "bonita" de java.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.