Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 06:45
vladier233
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años
Puntos: 2
Respuesta: No me arranca grub ni kali ni nada ._.

Buenos Dias! Ok apartir de ahora lo hare de en modo 'Install' (lo hacia en modo 'Graphic Install' por que me sentia mas seguro xD).

*Ok, ¿Puedo intentar instalarme "BackBox Linux"? Me gustaria, he visto que es muy similar a kali linux. La verdad aunque sea similar, me gustaria instalar kali linux, que es el que mas me llama la atencion, pero no pasa nada. Todo por arreglar el problema.

*Ya intente instalarlo por DVD, de hecho, fue mi primera vez. Y nada, me dio 'reboot and select.. ya tu sabe'

***Ok todo aqui lo tengo claro, menos lo de '*** Recuerda cambiar en BIOS el arranque para HD en lugar de USB. ' no entiendo a que te refieres, y no se como se hace.

Vale, Mira, encontre un problema (en un post, foro o lo que sea) muy similar al mio! (me parece que comenta que le sale el erro 'reboot and select..'). Solo que este tenia el problema en un MAC, digo "tenia" por que ya lo ha arreglado y dice como lo ha arreglado ademas. Yo como nunca he utilizado un MAC y no se como funciona pues no se.. Pero como tu sabes mas de esto, puede que te inspire o algo : [URL="http://www.elotrolado.net/hilo_resuelto-no-me-instala-kali-linux-en-mi-macbook-pro_1977468"]http://www.elotrolado.net/hilo_resuelto-no-me-instala-kali-linux-en-mi-macbook-pro_1977468[/URL]

Tambien te quiero comentar, que, en el bios, en la seccion boot, tengo puesto en opcion de arranque (es decir, elegir lo que quiero que se ejecute primero, ya sea mi windows o el instalador kali..) : Boot Option 1# : P1: {y algo que no me acuerdo}
Boot Option 2# : Windows {algo asi, tampoco me acuerdo mucho}
Lo que provoca que al inicar me salga 'reboot and select..'
Pero tampoco soy muy experto y no se ni si quiera lo que tiene que salir, pero por logia o por deduccion tiene que salir el Menu GRUB para ejecutar kali linux (no se si me estoy equivocando, siento mi ignorancia). OJO: me sale solo esas dos opciones cuando no tengo el USB puesto! Pero cuando lo tengo puesto me sale mas, como por ejemplo 'Kingstom blabla' para ejecutar el instalador de kali linux. No se si me entiendes.
Bueno, queria dejarte una "pista" si se le puede llamar asi..

Espero que me respondas a las preguntas, sobre todo, a la de si puedo instalarme 'backbox linux'.

Gracias! Un saludo!!

Otra cosa! no se si esto servira, pero te quiero tambien comentar, que despues de estos problemas hace 5-6 dias intente "arreglar GRUB" por que pensaba que era el problema de GRUB, total, como NO me funciona el LiveUSB (ejecutar el OS sin instalarlo) en kali linux, pues decidi ponerme UBUNTU en mi USB y bootearlo en forma de 'try ubuntu without installing', total que le di a esa opcion y se me paro, es decir, que no queria arrancar ni nada.. lo mismo me pasa con el LiveUSB de kali, que le doy y me sale que se esta cargando pero luego se me para y no pasa nada literalmente. Entonces pues no se que pasa..

Bueno, espero que no te explote la cabeza con tanta informacion :)!

GRACIAS!!

Última edición por vladier233; 02/04/2016 a las 06:52