Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 08:34
emcellreparaciones
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, NTOSKRNL.EXE

Hola compre una pc nueva y tengo un problema mi pc se reinicia, al principio cada media hora ahora un poco menos pero igual lo hace y es molesto, les cuento como fue, compre la pc nueva en cuanto vi que se reiniciaba lo lleve de vuelta, me dijieron que la iban a revisar, me la dieron y se seguia reiniciando, la lleve de vuelta, me dijieron que habia que cambiarle el sistema operativo, lo cambiaron pero , igual seguia reiniciando cuando lo llevo por 3era vez exigi que me cambien la pc, me cambiaron la mem ram, y la placa, pense que con esto ya estaba, pero sigue reiniciando, cuestion se lavaron las manos, y ahora estoy viendo si puedo solucionarlo yo, investigue por google, y encontre, analizando mi pc con Windbg (Microsoft Debugging tools for Windows) y BlueScreenViewer, que archivo el que provoca el error es ntoskrnl.exe , probe cambiandolo reemplazando el archivo con el que viene en el cd de windows 7 en la carpeta sources - install.wim , pero al reiniciar la pc , la pc no llega a prender que aparece , "The application was unable to start Click OK to close the application" . despues la reinicia y se repara con "Reparacion de incio". Prende pero los reinicios siguen, la pregunta es como soluciono esto ??? el disco duro no tiene errores, lo revise con cristaldiskinfo. Supe que pueden ser driver, pero los drivers ya los actualize todos.
ACLARO YO NO SOY TECNICO PERO EN MUCHAS COSAS SE DESENVOLVERME SI SABEN GUIARME, Y NO LO QUIERO LLEVAR A OTRO TECNICO PORQUE NO ESTOY SEGURO SI LO VAN A SOLUCIONAR Y TAMBIEN POR DESCONFIANZA.
Mi pc AMD A10-7870K APU with AMD Radeon™ R7 , RAM 8 gb.