Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, NTOSKRNL.EXE

Estas en el tema de Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, NTOSKRNL.EXE en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compre una pc nueva y tengo un problema mi pc se reinicia, al principio cada media hora ahora un poco menos pero igual lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, NTOSKRNL.EXE

Hola compre una pc nueva y tengo un problema mi pc se reinicia, al principio cada media hora ahora un poco menos pero igual lo hace y es molesto, les cuento como fue, compre la pc nueva en cuanto vi que se reiniciaba lo lleve de vuelta, me dijieron que la iban a revisar, me la dieron y se seguia reiniciando, la lleve de vuelta, me dijieron que habia que cambiarle el sistema operativo, lo cambiaron pero , igual seguia reiniciando cuando lo llevo por 3era vez exigi que me cambien la pc, me cambiaron la mem ram, y la placa, pense que con esto ya estaba, pero sigue reiniciando, cuestion se lavaron las manos, y ahora estoy viendo si puedo solucionarlo yo, investigue por google, y encontre, analizando mi pc con Windbg (Microsoft Debugging tools for Windows) y BlueScreenViewer, que archivo el que provoca el error es ntoskrnl.exe , probe cambiandolo reemplazando el archivo con el que viene en el cd de windows 7 en la carpeta sources - install.wim , pero al reiniciar la pc , la pc no llega a prender que aparece , "The application was unable to start Click OK to close the application" . despues la reinicia y se repara con "Reparacion de incio". Prende pero los reinicios siguen, la pregunta es como soluciono esto ??? el disco duro no tiene errores, lo revise con cristaldiskinfo. Supe que pueden ser driver, pero los drivers ya los actualize todos.
ACLARO YO NO SOY TECNICO PERO EN MUCHAS COSAS SE DESENVOLVERME SI SABEN GUIARME, Y NO LO QUIERO LLEVAR A OTRO TECNICO PORQUE NO ESTOY SEGURO SI LO VAN A SOLUCIONAR Y TAMBIEN POR DESCONFIANZA.
Mi pc AMD A10-7870K APU with AMD Radeon™ R7 , RAM 8 gb.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 09:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años
Puntos: 655
Respuesta: Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, NTOSKRNL.EXE

A un equipo nuevo, te le tienen que cumplir la garantía les guste o no, porque es su obligación. Si lo llevas donde otro técnico, ellos se van a dar cuenta y van a decir que la garantía no se cumple porque otra persona le metió mano.

Yo lo que haría para descartar que no sea problema de hardware (equipo), es utilizar un live-cd o live-usb con alguna distribución Linux, iniciar con el live-cd/usb el cual no se instala y ver si el equipo se reinicia. Si se sigue reiniciando así, entonces es totalmente problema de hardware.

Yo no le tengo fe a los AMD, pero obviando eso, no pusiste que tarjeta madre tenga.

Realiza esa prueba y cualquier equipo nuevo, tiene como mínimo un año de garantía REAL.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, NTOSKRNL.EXE

hola mira gracias por tu respuesta, pero necesito ayuda, no voy a llevarlo ni ir a defensa al consumidor no cuento con el tiempo necesario , por eso prefiero hacerlo yo .... ahora, por favor alguna idea ??? qe puede ser ya le cambiaron la ram y la placa ,
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 20:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años
Puntos: 655
Respuesta: Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, NTOSKRNL.EXE

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Yo lo que haría para descartar que no sea problema de hardware (equipo), es utilizar un live-cd o live-usb con alguna distribución Linux, iniciar con el live-cd/usb el cual no se instala y ver si el equipo se reinicia. Si se sigue reiniciando así, entonces es totalmente problema de hardware.
Consejo, aprende o trata de leer si te están ayudando y no solo "entre líneas". De esa forma, vas a avanzar pero NO vas a lograr nada si no lo haces.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: azul, bsod, inicio, less, media, pantallazo, pc, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.