Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 07:20
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: [POO]Relacion persona provincia localidad

Me imagino esto con 4 tablas... USUARIOS - PROVINCIAS - CIUDADES o LOCALIDADES y una de "control" o relación... USERCIUDADES, en donde en primera instancia deberías cargar los usuarios como tal con sus datos básicos, estableciendo que sin PERSONAS no hay relación posible.

Luego tener predeterminadamente las Provincias cargadas, así mismo con las localidades...

Para subsanar que te carguen las provincias con sus respectivas ciudades, emplearía unos combobox relacionados, es decir, un poco de trabajo con jQuery o Ajax, donde al seleccionar GRAN BUENOS AIRES, te aparezcan solo las localidades de la provincia... entonces obligas al user a cargar alguna..

Todo eso va a parar a la última tabla, de la cual, extraer los datos es tremendamente sencillo... es lo más sencillo, práctico y maleable que se me ocurre... No me meto en el SET o GET porque no conozco tu aplicación, pero el concepto en sí, es ese.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...