Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 09:30
estoquera44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Url incorrecta en postback despues de jquery.load()

Buenas tardes,

tengo el siguiente problema.

Tengo una pagina de busqueda, con un gridview para mostrar los resultados y un div en el que quiero mostrar el detalle del elemento buscado.

Cuando hago click en un link del gridview, invoco al metodo GridView_RowCommand,

Código:
int index = Convert.ToInt32(e.CommandArgument);
string url_detalle = "DetalleDemanda.aspx?T=V&Id=" + index;
String Script = String.Format("CallDetail('{0}');", url_detalle);
ScriptManager.RegisterStartupScript(this.Page, this.GetType(), "CallDetail", Script, true);
llamo a una funcion para que cargue la pagina de detalle dentro del div correspondiente y me oculte el formulario de busqueda y los resultados.

Código:
<script lang="javascript">
function CallDetail(url) {
            $("#_DivDetalles").load(url);
            document.getElementById('_DivBusqueda').style.visibility = 'hidden';
            document.getElementById('_DivDetalles').style.visibility = 'visible';
}
 </script>
En esa pagina de detalles tengo un enlace que llama a otra funcion javascript para volver a mostrar el formulario de busqueda y los resultados y oculte el detalle anteriormente solicitado.
Código:
<script lang="javascript">
function volverABusqueda() {
            $("_DivDetalles").empty();
            document.getElementById('_DivBusqueda').style.visibility = 'visible';
            document.getElementById('_DivDetalles').style.visibility = 'hidden';
}
</script>
Hasta aqui todo correcto, el problema es que al interacturar nuevamente en la pagina de busqueda, haciendo cualquier accion que implique un postback, automaticamente me redirige a la pagina que habia cargado con el jquery.load, en lugar de permanecer en la misma pagina. No muestra y oculta, no, lo que hace es una redireccion.
Es decir, si estoy en busqueda.aspx y cargo con jquery.load la pagina detalle.aspx, cuando vuelvo y hago click de nuevo en el boton "buscar" por ejemplo, se va a detalle.aspx en lugar de quedarse en la pagina buscar y hacer las acciones que tuviese que hacer.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.