Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Url incorrecta en postback despues de jquery.load()

Estas en el tema de Url incorrecta en postback despues de jquery.load() en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes, tengo el siguiente problema. Tengo una pagina de busqueda, con un gridview para mostrar los resultados y un div en el que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Url incorrecta en postback despues de jquery.load()

Buenas tardes,

tengo el siguiente problema.

Tengo una pagina de busqueda, con un gridview para mostrar los resultados y un div en el que quiero mostrar el detalle del elemento buscado.

Cuando hago click en un link del gridview, invoco al metodo GridView_RowCommand,

Código:
int index = Convert.ToInt32(e.CommandArgument);
string url_detalle = "DetalleDemanda.aspx?T=V&Id=" + index;
String Script = String.Format("CallDetail('{0}');", url_detalle);
ScriptManager.RegisterStartupScript(this.Page, this.GetType(), "CallDetail", Script, true);
llamo a una funcion para que cargue la pagina de detalle dentro del div correspondiente y me oculte el formulario de busqueda y los resultados.

Código:
<script lang="javascript">
function CallDetail(url) {
            $("#_DivDetalles").load(url);
            document.getElementById('_DivBusqueda').style.visibility = 'hidden';
            document.getElementById('_DivDetalles').style.visibility = 'visible';
}
 </script>
En esa pagina de detalles tengo un enlace que llama a otra funcion javascript para volver a mostrar el formulario de busqueda y los resultados y oculte el detalle anteriormente solicitado.
Código:
<script lang="javascript">
function volverABusqueda() {
            $("_DivDetalles").empty();
            document.getElementById('_DivBusqueda').style.visibility = 'visible';
            document.getElementById('_DivDetalles').style.visibility = 'hidden';
}
</script>
Hasta aqui todo correcto, el problema es que al interacturar nuevamente en la pagina de busqueda, haciendo cualquier accion que implique un postback, automaticamente me redirige a la pagina que habia cargado con el jquery.load, en lugar de permanecer en la misma pagina. No muestra y oculta, no, lo que hace es una redireccion.
Es decir, si estoy en busqueda.aspx y cargo con jquery.load la pagina detalle.aspx, cuando vuelvo y hago click de nuevo en el boton "buscar" por ejemplo, se va a detalle.aspx en lugar de quedarse en la pagina buscar y hacer las acciones que tuviese que hacer.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Etiquetas: incorrecta, postback, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.