Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 01:59
neck
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: ImageMagick -size y -composite no funcionan

Pero pienso que hacerlo con un servidor remoto es mas complicado. ya hable con 1and1 pero ya le digo, al técnico le costo trabajo hablar de ImageMagick y al final lo que me dijo que lo mas seguro que fuera problemas de memoria pero casos con gestión de memoria mas pesada como la librería GD he utilizado y siempre he oído que ImageMagick consume muy pocos recursos.

Otra cosa que me resulta bastante extraño es que desde el principio no tuve problemas con acciones como convertir imágenes a otros formatos o incluso cambiarle el tamaño pero solo con porcentajes, osea que ImageMagick estaba disponible.

Probé con hacerlo desde la linea de comandos como me dijiste a través de SSH y prácticamente lo mismo. Instalé ImageMagick como dice la página de 1and1 en ingles y poco proceso...

En fin, entiendo que este no sea el lugar adecuado y agradezco sinceramente tu ayuda. Volveré a ponerme en contacto con 1and1 haber si un nuevo técnico competente pueda darme un poco de luz en este tema porque ImageMagick me parece super interesantisimo.