Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 01:45
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo borrar los metadatos

Te cito lo que escribiste y te subrayo el "error" que cometiste.
Cita:
Iniciado por jcc Ver Mensaje
...pero acabo de estrenar uno nuevo y hace lo mismo pese a ser mucho más potente; los datos, obviamente, los volqué del viejo al nuevo, pero los programas los instalé todos de nuevo.
El equipo podrá ser nuevo, pero le pasaste los virus del viejo. Eso está más que claro, pasaste todos los virus que tenías de un lugar a otro.

Al decirte que una simple búsqueda de COM Surrogate verías que es virus, en ningún momento te puse que instalaras antivirus que te recomendaban o lo que sea, porque es más que obvio que muchas cosas son falsas o con el propósito de que pagues y la única información que necesitabas es que es virus.

Es por lo mismo que mejor restauras a valores de fábrica ese equipo para que borre todo si es que venía con el windows original. Si lo instaste por tu cuenta y es "pirata", puede que desde ahí ya tenes el problema y sea el mismo windows pirata quien te está generando eso.

Si lo anterior es totalmente legal, el siguiente paso luego de restaurarlo a valores de fábrica o instalar el windows original, NO LE INSTALES NADA y aplicas todas las actualizaciones de windows hasta la fecha. El siguiente paso, es instalar un buen antivirus que NO sea pirata. Si pagas por uno hazlo y si no, utiliza alguno gratuito como Avast Free Edition o 360 total security.

Hecho lo anterior, el siguiente paso es revisar el otro disco duro o medio donde está todo lo que volcaste con virus y pasarle el antivirus con revisión completa.

Luego de eso, yo pasaría algún antispyware y todo lo que te escribí anteriormente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL