Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 09:37
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo borrar los metadatos

Bueno, vamos por partes. Primero quiero decirte que ningún antivirus es infalible e incluso, uno de los más malitos, es el windows defender de Micro$oft.

Segundo, si te instalaron el windows 10 totalmente legal en la tienda, supongo que te dieron la licencia. No me lo tomes a mal, pero la gente confunde eso ya que he visto y escuchado muchas veces "me instalaron todo en la tienda" y resulta ser que todo era pirateado. Con Windows 10, puede que no sea pirata (si es Windows 10 Pro, Home, Single Language o N) ya que aún sigue siendo "GRATIS" hasta Julio.

Te sugiero busques opiniones NO Micro$oft sobre evaluaciones del Windows defender y te vas a dar cuenta que tiene muchos falsos positivos, pobre protección de malware y bloqueos.

Entre los gratuitos, ya te lo puse arriba mi opinión personal Avast free home, el cual lo único que tiene que no me gusta, es la tanta publicidad pero si te lo dan gratis, algo debe tener y otro que he estado probando es el 360 total security que tiene 5 motores antivirus.

Incluso, si buscas en la web, podrás encontrar algún artículo donde el mismo Micro$oft recomienda la instalación de un antivirus.

Suponiendo que tu problema sea por el volcado de la información y eso solo lo podrías haber evaluado si no te daba problemas con el windows recien instalado, luego los programas que instalaste y se comportara bien, pero luego de volcar la información comenzaron los problemas, es ahí donde se podría asegurar que posiblemente sea virus.

Los antivirus son creados por personas, las personas crean la mayoría de virus para atacar windows, esas personas hacen estudios de los antivirus para buscarles vulnerabilidades, por lo tanto no existe antivirus gratis o de paga que sea 100% infalible. Lo que si existe en unos, es el tiempo de respuesta para atacar nuevos virus.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL