Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2016, 14:04
tutuyales
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Modificar Archivo surf.php En PES Pro V2.0

Muchas gracias por pasar en mi hilo, ahmm el script es de págo y fue realizado, lo que sucede es que ellos no dan soporte para la modificacion del script, osea el script es mio pero ellos no dan soporte a cambios del scrip, me explico? por lo tanto yo no quiero los modulos de facebook ni tweeter ni google ni youtube, solo el web exchanger, porque razon? porque las personas que visitran mi sitio solo tendran que darle click al cliente y este hara todo el proceso, como lo hace modulo surf, tiene timer que es de 20 segundos, tiene autosurf que es cuando una pagina finaliza los 20 segundos pasa a la siguiente, y esto teniendo en cuenta que visitara todos lso links videos, sitios web y todo los links que haya en la base de datos, por eso no necesito mas que el modulo surf que en su defecto se llamara "Cliente o System", por lo que he acudido a esta pagina donde tanto tiempo tengo de formar parte y hacer que este codigo pueda entrar a cualquier pagina del mundo sin restricciones, Espero que alguien me pueda ayudar a solucionart este problema.

Gracias

Atte.Jose Oliva