Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2016, 12:11
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ejecutar aplicativo PHP/MySQL

Bandolera, lee bien lo que te escribí y mira tu respuesta. ¿Sabes lo que es XAMPP? Es lo primero que debiste investigar. XAMPP es Apache, MariaDB, PHP y Perl, en otras palabras, tenes un Servidor WEB APACHE.

Vuelvo a repetirte que nada tiene que ver un servidor de dominio ni nada por el estilo, ya tenes tu red sea cableada, inalámbrica o mixta.

No confundas servidor de dominio con servidor web. Si lo que hizo el "técnico" fue poner IPs fijas y hay un router con DHCP activado, no le veo para nada la lógica de lo que hizo.

Ahora, VUELVO A REPETIR, que simplemente esa laptop con Win7 con servidor Apache, debe tener una IP fija fuera del rango de IPs que distribuye el DHCP y con solo saber esa IP, los demás equipos simplemente abren cualquier navegador web, le ponen la IP en la barra de direcciones y ya van a ver lo que está publicado en el servidor Apache.

También, VUELVO A REPETIR, que el puerto 80, debe estar habilitado en el cortafuegos del windows donde está el servidor Apache.

Si comprendes bien, te vas a dar cuenta que tu consulta no tiene nada que ver con windows, pero te lo dejo aquí para no confundirte más.

He visto varios de tus mensajes y veo o siento que siempre investigas antes, por eso me sorprende que no investigaras esto.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 26/07/2016 a las 12:58