Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2016, 16:52
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Infraestructura de un servidor

Creo que erras en diversos conceptos.. por ejemplo el firewall. Normalmente no suele ser físico a no ser que sea en grandes centros de datos, e inclusive aunque lo fuere.... el firewall, iptables, etc... es la parte primordial de cualquier SO de servidor que se precie. Para que me entiendas, esta incluido en tu sistema operativo de servidor. A fin de cuentas es una tabla que abre o cierra, para que me entiendas es un soft determinado para ello.

Lo que te comenta Lagardel, es de cajón, no conozco unos servers web que no tengas acceso externo.

Al respecto de lo que dices de switchs, racks, almacenamientos...etc... insisto en que te equivocas en el desarrollo y concepto, a no ser que quieras montar un centro de datos o realices una consulta para un trabajo del cole.

PD: Es evidente que se montan firewall físicos.... pero en situaciones y lugares específicos que lo requieren.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-