Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2016, 01:04
Avatar de senseeye3led
senseeye3led
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
PHP / SQLite mostrar datos gráficamente

Estoy desarrollando una aplicación/web y también quiero realizar un dashboard para poder mostrar los datos de forma amigable.

Para ello utilizo PHP y SQLite (ya que únicamente va acceder un usuario, no habrá usuarios simultáneos y no requiero la potencia de MySQL aprovechando la portabilidad, simpleza y mantenimiento que ofrece SQLite).

A la hora de realizar el dashboard y mostrar datos, he visto posibles soluciones de librerias cómo D3.js, Charts.js y HighCharts.js. No sé si es la solución correcta, puesto que he leído el algunos sitios que son usados para mostrar datos en tiempo real. (Mi situación no requiere un muestreo de datos tan crítica, vamos los datos no se actualizan cada 10 segundos o 10 mintos.)

Quiero mostrar los datos cuando el usuario quiero visualizarlos, de manera gráfica para que se pueda hacer una idea de la situación.

Pero me gustaría guardar la simpleza que estoy manteniendo con PHP y SQLite, tal vez meterme con estas librerías js perdería la esencia de la simpleza y estaría estropeando el proyecto.

¿Alguna recomendación para mostrar datos con PHP / SQLite?