Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2017, 03:48
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Problema hosting Magento

Hola

Hace 2 meses he estrenado una web ecommerce con Magento 2, y hemos contratado un servidor VPS que por características debía ir bien (40 Gb SSD, 4GB RAM DDR4, CPU Xeon 3x3,5Ghz).

El problema es que falla más que una escopeta de feria. En 2 meses hemos tenido como 8 o 9 caídas. Su predisposición es buena, en cuanto llamas te lo arreglan rápido. El tema es que falla mucho.

Se suma a esta situación, que los desarrolladores que han hecho la web, los veo un poco manazas.

En 2 o 3 de las ocasiones que se ha caído la web, era debido a un log que se iba generando exponencialmente, y llegaba a ocupar 32Gb. Esto hacía que se sobrepasara el límite de almacenamiento y petara el servidor. Se había purgado, pero en 3-4 días volvía a pasar. Ahora ya han tocado algo para que no se genere, y ya no pasa.

Otras cosas que pasan cuando la web peta, son:

-ha habido varios errores de superar el límite de memoria de ejecución
-se ha superado el límite de procesos fastcgi
-el modo de ejecución de apache no es compatible con algun elemento de la página

Y así varios más, aunque los 2 primeros se han repetido un par de veces.

En diferentes conversaciones, me han comentado que los 2 primeros puntos (superar límite de procesos), se puede deber a algun robot que está entrando y saturando el servidor. Google? Spam? Ataques? No lo había visto nunca.

Los desarrolladores, que fueron los que me recomendaron esta empresa, dicen que están sorprendidos porque se han vuelto unos chapuceros, que solo hacen que cambiar cosas por cambiar, pero que no son muy profesionales. Dicen que Magento 2 requiere PHP 7, y una de las pruebas que han hecho los del servidor cuando algo ha fallado es bajarlo a PHP 5.4, no sabían que debía tener el 7.

Con esta información, qué me podéis decir? Es culpa de los desarrolladores o del servidor? Qué servidor me podeis recomendar? (Ahora es cuando recibo 200 propuestas por mensaje privado xD) Este me estaba costando 25€+IVA

Gracias