Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2017, 14:58
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Visual basic6 sigue vivo?

Cita:
Iniciado por Drako_18 Ver Mensaje
Buenas compañero,

No creo que te puedan ayudar muchas personas si posteas algo de VB6 en este foro.
Pero... Imagino, que lo mencionas, por querer migrar el Access 95 a una aplicación .Net ¿No?
El código de VB6 más o menos lo vas a poder entender, pero al pasarlo a .Net, vas a reducir muchísimo las líneas y demás cosas.

Comenta un poco el porqué de la pregunta o si simplemente es por ver si hay alguien que tenga experiencia en VB6 (yo casi no tengo, sólo de lecturas breves de códigos y demás).


Un saludo y suerte compañero!!!
Hola, me respondiste a la pregunta, tendré que hacer mis cuestiones al foro Canal Visual Basic.

No, el proyecto lo voy a convertir a VB6 si aceptan, de lo contrario lo haré con VBA que sigue siguendo VB6.

Jamás llegué aprender .NET, de VB me pasé a php, js, angular, etc.. vamos full-stack pero ahora me salió esto para hacer un trabajito rapido.

Las app creadas en VB6 estan funcionando a las mil maravillas en Windows 10, así que no tengo motivo para aprender .NET, ademas que es solo este proyecto, generalmente estoy siempre con lo otro.

Gracias por tu respuesta