Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/05/2017, 01:34
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Visual basic6 sigue vivo?

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
Pregunta... con editor de XAML te refieres a escribir basicamente un xml para colocar tu campo de ejemplo en esete hilo o te refieres a usar alguna herramienta visual que te genere tu xaml?
La diferencia entre VB6 y WPF es que separas la capa de presentación de la del código. Un programador se puede dedicar a la parte de programación y un diseñador usar herramientas visuales como Microsoft Blend (te invito a que busques información y la compares con el editor de VB6) para realizar la parte visible de la aplicación.


Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
Es muy facil atacar a uno solo como un servidor en un foro de .NET, quisiera ver esta conversacion en un foro de VB6 a ver que ocurre.
El caso es que el que ha abierto el debate preguntando sobre VB6 en un foro de .NET no ha sido agleiva, sino tú. Te invito a que preguntes en un foro de VB6 si sigue vivo.

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
¿Alguna vez has realizado una aplicación que causase el despido de 1 empleado porque tu aplicación automatizaba varias tareas que se llevaban haciendo manualmente?
No sé tú, pero yo sí la hize, fué para un almacen en que pasaban, diariamente, albaranes de unas 30 hojas a una computadora, linea por linea, escribiendo una y otra vez cada una de las lineas aunque estas se repitieran.
Me parece moralmente reprobable que te jactes de que por tu trabajo hayan despedido a un trabajador. Para dice mucho más de tu "calidad" como persona que de tus habilidades como programador.

Viendo como va el hilo, como no va a aportar nada más útil, procedo a cerrarlo antes de que se empiecen a repartir sanciones.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!