Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2017, 11:00
sylarlocke
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Cómo puedo obtener una tabla calculada con los registros previstos en una semana?

Buenas,

Tengo una consulta, quizás algo un poco liosa, a ver si podéis echarme una mano o si sabes otra forma mejor de realizar.

Tengo dos tablas una con un tipo de producto y la otra con la previsión de productos.

La tabla tipo de producto tiene las cualidades del producto: id_producto, formato...

La tabla previsión tiene campos: fecha_entrega, id_producto, cantidad, cliente.

Entonces me gustaría tener una tabla calculada con todos los días de la semana, de tal manera que los campos sean los días de la semana(campos que no existen) solo existe la fecha con el formato date(2017-09-21).

Un Ejemplo:
Tengo este registro en la tabla producto:

Registro1
--------------------
id_producto: 7
tipo_formato: 27d 270gr

Tengo estos registros en la tabla prevision:

Registro1
-----------------------------------
fecha_entrega: 2017-09-18
id_producto: 7
cantidad: 50
cliente: Juan

Registro2
-------------------------------
fecha_entrega: 2017-09-18
id_producto: 7
cantidad: 25
cliente: Pedro

Registro3
-----------------------------------
fecha_entrega: 2017-09-20
id_producto: 7
cantidad: 125
cliente: Enrique

Registro4
-----------------------------------
fecha_entrega: 2017-09-22
id_producto: 7
cantidad: 50
cliente: Manuel

Registro5
-----------------------------------
fecha_entrega: 2017-09-23
id_producto: 7
cantidad: 25
cliente: Francisco

Entonces me gustaría obtener una tabla calculada de estas dos con este resultado, de momento tengo que muestre los registros de esta semana(de lunes a domingo), pero lo que no consigo es poner cada campo como un día de la semana.

Producto------LUNES----MARTES----MIÉRCOLES----JUEVES----VIERNES----SÁBADO----DOMINGO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27d 270gr------75-------------------125--------------------50--------25----------------


Gracias