Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2017, 23:59
stevens82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 132
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
autocompletado de input dinamicos

hola estoy haciendo unos input dinamicos de esos que los creas con un botoncito de agregar input y remover input hasta ahi todo bien, ahora cuando lleno la primera fila me llena todoa esa fila perfecto pero cuanod creo varias filas y quiero llenar una digamos la fila 4 me llena todas las de mas si le pongo un :last a mi codigo me llena el ultimo claro está, queciera saber com poder llenar la fila actual aca les paso el codigo de mi autocompletado:

Código Javascript:
Ver original
  1. $.ajax({
  2.                 url: _root_ + 'solicitud/getDni',
  3.                 type: 'POST',
  4.                 dataType: 'json',
  5.                 success: function(data) {
  6.                     $(wrapper).find("input[name^='dni']:last").autocomplete({
  7.                         source: data,
  8.                         minLength: 3,
  9.                         focus: function(event, ui) {
  10.                             $("input[name^='dni']:last").val(ui.item.label).addClass('text-uppercase');
  11.                             return false;
  12.                         },
  13.                         select: function(event, ui) {
  14.                             $("input[name^='nombre']").val(ui.item.nombre);
  15.                             $("input[name^='dni']:last").val(ui.item.label);
  16.                             $("input[name^='id']:last").val(ui.item.value);
  17.                             $("input[name^='empresa']:last").val(ui.item.desc);
  18.                             $("input[name^='celular']:last").val(ui.item.cel);
  19.                             return false;
  20.                         }
  21.                     }).autocomplete("instance")._renderItem = function(ul, item) {
  22.                         return $("<li>").append("<div>" + item.label + "<br>" + item.desc + "</div>").appendTo(ul);
  23.                     };
  24.                 }
  25.             });

ese :last hace que me llene la ultima fila, la verdad de ahi no paso :(