Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

autocompletado de input dinamicos

Estas en el tema de autocompletado de input dinamicos en el foro de Jquery en Foros del Web. hola estoy haciendo unos input dinamicos de esos que los creas con un botoncito de agregar input y remover input hasta ahi todo bien, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2017, 23:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 132
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
autocompletado de input dinamicos

hola estoy haciendo unos input dinamicos de esos que los creas con un botoncito de agregar input y remover input hasta ahi todo bien, ahora cuando lleno la primera fila me llena todoa esa fila perfecto pero cuanod creo varias filas y quiero llenar una digamos la fila 4 me llena todas las de mas si le pongo un :last a mi codigo me llena el ultimo claro está, queciera saber com poder llenar la fila actual aca les paso el codigo de mi autocompletado:

Código Javascript:
Ver original
  1. $.ajax({
  2.                 url: _root_ + 'solicitud/getDni',
  3.                 type: 'POST',
  4.                 dataType: 'json',
  5.                 success: function(data) {
  6.                     $(wrapper).find("input[name^='dni']:last").autocomplete({
  7.                         source: data,
  8.                         minLength: 3,
  9.                         focus: function(event, ui) {
  10.                             $("input[name^='dni']:last").val(ui.item.label).addClass('text-uppercase');
  11.                             return false;
  12.                         },
  13.                         select: function(event, ui) {
  14.                             $("input[name^='nombre']").val(ui.item.nombre);
  15.                             $("input[name^='dni']:last").val(ui.item.label);
  16.                             $("input[name^='id']:last").val(ui.item.value);
  17.                             $("input[name^='empresa']:last").val(ui.item.desc);
  18.                             $("input[name^='celular']:last").val(ui.item.cel);
  19.                             return false;
  20.                         }
  21.                     }).autocomplete("instance")._renderItem = function(ul, item) {
  22.                         return $("<li>").append("<div>" + item.label + "<br>" + item.desc + "</div>").appendTo(ul);
  23.                     };
  24.                 }
  25.             });

ese :last hace que me llene la ultima fila, la verdad de ahi no paso :(

Etiquetas: autocompletado, dinamicos, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.