Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2017, 00:31
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cómo se ve un redireccionamiento en Google Analytics?

Te mostrará la última referencia, o sea DOS, pero podemos hacerlo muy divertido.

Si lo que quieres es realizar un seguimiento de la redirección efectuada desde UNO, pasando por DOS y llegando finalmente a TRES simplemente deberás traspasar de UNO a DOS y por último a TRES una variable de campaña, o sea agregar variables en las URLs redireccionadas.

Por ejemplo, para controlar redirecciones de fuente inicial:

Cita:
UNO 301 = > dos.com/?utm_source=uno.com&utm_medium=301&utm_campaign=ru no

DOS 301 = > tres.com/?utm_source=dos.com&utm_medium=301&utm_campaign=ru no
Si bien son redirecciones y no enlaces, la entrada a la página si o si traspasará la variable UTM, por lo cual podremos ver o controlar el origen de la fuente.

Esto lo podemos controlar y complicar todo lo que queramos y un poco más, dependiendo de los escenarios de redirección que se planteen, o sea que incluso podrías controlar las redirecciones directas desde el dominio UNO dentro de una serie de escenarios, así como del DOS o directamente hacer una campaña específica para que controle las 2 redirecciones.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web