Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo se ve un redireccionamiento en Google Analytics?

Estas en el tema de ¿Cómo se ve un redireccionamiento en Google Analytics? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Analytics y me pregunto si alguien redirecciona mi web, como se vera en analytics el origen? Cita: Pongo un ejemplo: En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2017, 02:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Cómo se ve un redireccionamiento en Google Analytics?

Hola, soy nuevo en Analytics y me pregunto si alguien redirecciona mi web, como se vera en analytics el origen?

Cita:
Pongo un ejemplo:

En la web www.UNO.com hay un enlace de un dominio www.DOS.com y este dominio redireccióna a la web www.TRES.com

La pregunta es si miro en analytics de www.TRES.com el originel de las visitas me mostrara que vienen del dominio www.DOS.com (el que redirecciona)? o de www.UNO.com ?

Espero haberme explicado, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2017, 00:31
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cómo se ve un redireccionamiento en Google Analytics?

Te mostrará la última referencia, o sea DOS, pero podemos hacerlo muy divertido.

Si lo que quieres es realizar un seguimiento de la redirección efectuada desde UNO, pasando por DOS y llegando finalmente a TRES simplemente deberás traspasar de UNO a DOS y por último a TRES una variable de campaña, o sea agregar variables en las URLs redireccionadas.

Por ejemplo, para controlar redirecciones de fuente inicial:

Cita:
UNO 301 = > dos.com/?utm_source=uno.com&utm_medium=301&utm_campaign=ru no

DOS 301 = > tres.com/?utm_source=dos.com&utm_medium=301&utm_campaign=ru no