Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2017, 00:56
JaV1
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Lepe
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizacion de base de datos a 3 tablas T_T

Necesito actualizar un campo de la tabla WP_POSTMETA

update wp_postmeta set wp_postmeta.meta_value = "horario" where wp_postmeta.meta_key like 'store_locator_description' and wp_postmeta.post_id = (SELECT wp_postmeta.post_id from wp_postmeta where wp_postmeta.meta_key like 'store_locator_code' and meta_value = 3)

Una cosa parecida a esa, te la explico al detalle:

Tengo una tabla llamada "Temporal" donde guardo los horarios que se aplicaran en una tienda, en un futuro cercano, por ejemplo

Quiero que la tienda 1, a partir del día 1 de noviembre empiecen a las 8 de la mañana y terminen a las 15:00 de la tarde.


Temporal:
id-> 1
fecha-> 01/11/2017
Horario-> "De lunes a viernes de 8 a 15"


Lo que quiero hacer es que a partir del día 1 ese horario pase a formar parte de la tabla post_meta mediante una tarea que se ejecute todos los días revisando si fecha = curdate

Pero mi problema de la tabla Post_meta es que la crea Wordpress entonces los campos que tiene son:

Meta_ID-> ID AUTONUMÉRICO ( sin relevancia )
Post_id -> ID del post ( En este caso Por cada sucursal de tienda que creo, me sale uno automático )
meta_key -> Aqui viene el nombre de los distintos campos de la tienda Por ejemplo:
meta_key - >'Store_locator_code' -> Sería el nombre del campo donde se guarda el numero ID de la tienda que quiero actualizar.
meta_key->'Store_locator_description' -> Seria el nombre del campo donde quiero guardar el horario.

Y por ultimo y más importante, el campo meta_value, que es donde se guarda el contenido o valor del campo anterior ( meta_key, que solo era el nombre, no el valor de lo que queremos almacenar)
Aquí en meta value es donde quiero guardar el horario.


No se si me explicado bien ahora.