Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2018, 18:42
Avatar de xfxstudios
xfxstudios
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 263
Respuesta: Creación de WebApps

mi bro si tienes una tienda en linea sucede lo siguiente:

1.- Debes decidir si la versión responsiva de tu sitio se adapta correctamente y todo se ejecuta correctamente en los dispositivo para dejarla así.

2.- En caso de que quieras ir más allá, puedes crearte una webapp que tendría la misma conexión de tu sitio original y algunas funcionalidades para el manejo de las compras, perfiles del cliente entre otros (Cosa que no veo necesaria si el punto 1 funciona correctamente.

3.- Por último podrías decidirte a hacer una app nativa (Android/iOS/Windows) para poder explotar e implementar nuevas funciones en tu app, por ejemplo segmentación por la ubicación geográfica con el sensor de gps, envío de notificaciones `push de manera general o segmentada a tus clientes, entre otras funcionalidades que no puedes hacer muy fácil en tu webapp y que sobrecargarían el navegador de tu dispositivo.

Para el punto 3 Cuentas con varias opciones, si quieres puedes implementar ionic escribiendo codigo que ya conoces como html, js, entre otros. También cuentas con phonegap para la misma tarea utilizando html, js, css, incluso framework7 te serviría para sacar tu app híbrida.

Para nativo puedes utilizar react native con el que puedes crearte compilaciones tanto para android como para iOS. Xamarin que te sirve para crearte nativas para android, iOS y windows.

Es decir opciones hay, la pregunta es como estas abordando el proyecto, y como estan estudiando las diferentes opciones que tienen.

Obviamente una app nativa o híbrida es mejor que un webapp por la facilidad de acceso que le da al usuario al solo darle clic al icono y ya esta dentro, mientras que la webapp, tengo que abrir primero el navegador, si mi cel es lento me da pesadilla este paso, escribir la url y esperar que abra, y así sucesivamente.
__________________
[email protected]
HITCEL