Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2018, 15:20
tattojk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta No me funciona el dompdf con php 7

Cordial saludo.

Tengo varios aplicativos desarrollados con php 5x y la libreria dompdf para generar los reportes, resulta que el hosting me cambio la version de php a 7x y me sale este error:

Cita:
27-Jun-2018 21:27:40 UTC] PHP Fatal error: Uncaught DOMPDF_Exception: No block-level parent found. Not good. in /home/server/public_html/Formatos/dompdf/include/inline_positioner.cls.php:38
Stack trace:
#0 /home/server/public_html/Formatos/dompdf/include/frame_decorator.cls.php(546): Inline_Positioner->position()
#1 /home/server/public_html/Formatos/dompdf/include/text_frame_reflower.cls.php(331): Frame_Decorator->position()
#2 /home/server/public_html/Formatos/dompdf/include/frame_decorator.cls.php(556): Text_Frame_Reflower->reflow(NULL)
#3 /home/server/public_html/Formatos/dompdf/include/page_frame_reflower.cls.php(138): Frame_Decorator->reflow()
#4 /home/server/public_html/Formatos/dompdf/include/frame_decorator.cls.php(556): Page_Frame_Reflower->reflow(NULL)
#5 /home/server/public_html/Formatos/dompdf/include/dompdf.cls.php(817): Frame_Decorator->reflow()
#6 /home/server/public_html/Formatos/Modulos/Estudiantes/Formatos/formInscEstu.php(899): DOMPDF->render()
#7 {main}
thrown in /home/server/public_html/Formatos/dompdf/include/inline_positioner.cls.php on line 38
Segun he visto es por la version de PHP que no es compatible; alguien ha logrado hacer funcionar dompdf con php7 ???

Si no es asi que libreria me recomiendan para generar pdf que soporte inclusion de html como dompdf

Agradezco de antemano la ayuda y sugerencias que me puedan brindar