Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2018, 09:07
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Driver teclado windows xp

Lo que te aparece en el administrador de dispositivos, es totalmente correcto. En caso que te apareciera algún dispositivo desconocido, ahí si que tendrías que ver qué es ese dispositivo

Enciende el equipo, entra al administrador de dispositivos, entra a ver si hay algún dispositivo desconocido y si lo hay, lo eliminas, reinicias y te fijas si lo reconoce (debe estar el equipo conectado a internet).

Si el problema continua, apaga el equipo, desconecta el teclado, enciende el equipo y cuando ya presente el escritorio, entra al administrador de dispositivos. Si muestra dispositivos desconocidos, entonces NO puede ser el teclado sino otra cosa como controladores propios de la tarjeta madre. Estando ahí, deja abierta la sección de dispositivos desconocidos, conecta el teclado y si aparece otro dispositivo al conectar, entonces SI puede que el teclado necesite controladores.

Además, no has puesto ni siquiera la marca del teclado, modelo de tarjeta madre, si todo está integrado, etc.

Si es un equipo viejo, es muy probable que el fabricante de la tarjeta madre o la marca del equipo exista aún y podas descargar los controladores para Windows XP

Easy Driver, no es el fabricante de equipos y puede que no tenga controladores para windows xp y si los tiene, puede que NO para ese modelo de tarjeta madre.

La pregunta más importante, ¿has probado ese teclado en otro lado? ¿Has probado en otro puerto usb? ¿Has probado quitando todo lo que está en los puertos usb y dejando solo conectado el teclado?

Cuando uno realiza una consulta, debes tratar de decir todo lo que has hecho e intentado para ir descartando posibles causas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL