Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2018, 17:23
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Driver teclado windows xp

Disculpa pero me gusta que las personas lean bien lo que uno trata de sugerir y realmente no veo eso en tu persona.

En tu primer mensaje escribiste que usaste el Easy Driver y aunque pusiste "tampoco me lo reconoció", no sé si algo abra instalado.

Te puse que eliminaras el dispositivo en conflicto y si te decía que si querías también eliminar los controladores, que le marcaras que si pero no veo eso.

Te escribí que en las opciones del menú del administrador de dispositivos, seleccionaras Ver y ahí marcar Mostrar controladores ocultos y NO veo que lo hayas hecho.

Ese modelo de teclado, es un combo de teclado/ratón y en las fotos que vi en internet, no veo que traiga cable USB, o sea, parece que utiliza un emisor inalámbrico para que trabaje.

Por lo menos, con la imagen que colocaste, puedo ver que en la parte de USB, no hay ningún problema, o sea, descartado lo que te escribí sobre eliminar todo lo que veas en esa sección, déjalo tal y como está.

Ahora, volviendo a retomar lo que te escribí antes es seleccionar o activar en el menú del administrador de dispostivo de Ver->Mostrar dispositivos ocultos, es que vas a poder ver otros dispositivos que quedaron instalados y no los muestra Windows

Teniendo los dispositivos ocultos visibles, te vas a la sección de Teclados y eliminas TODO lo que veas. Luego de eso reinicia y deja que windows nuevamente trate de reconocer el teclado. Como es Windows XP, va a durar un rato para reconocerlo y más aún si el equipo es viejito. Como no sé que tarjeta madre tenes lo cual también te sugerí que instalaras sus controladores descargados de su página oficial lo cual tampoco veo que leyeras, es importante que lo hagas.

También te escribí en mi primera respuesta, que quitaras todo lo que esté conectado en los puertos USB y dejaras solo conectado el teclado, ya que si es un equipo viejo, estos a veces no generan el suficiente voltaje en el puerto USB y menos aún, si estás usando los puertos USB frontales.

En la página del fabricante de ese teclado, dice que es totalmente compatible con XP, por lo que no requiere controlador de ningún tipo.

Muevo tu consulta a Hardware/Controladores, ya que no es problema de windows, sino de controladores y por favor, tomate el tiempo de leer todo lo que uno te recomienda para avanzar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL