Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2018, 02:35
GardBeat
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Buenos días BrujoNic.

Siento la confusión y correcto puse el pack Easy Driver, que es una carpeta con driver que me descargue para XP pero que ninguno me ha servido.

En cuanto a los campos ocultos, le he dado como bien me indicas en ver y no me aparece ninguno oculto (con sombreado). Aun así, he desistalado todos los controladres USB (family usb universal) y junto a los del teclado. Vuelvo a reiniciar y me carga de nuevo todos los contoladores de USB pero en teclado me sigue saltando lo siguiente (adjunto foto):

https://image.ibb.co/nk2bUp/Sin_t_tulo.png

En cuanto a la placa base que tengo es una ASUS p5k-vm

Y en cuanto al teclado es un modelo de cable usb, te adjunto foto: https://images.ssstatic.com/teclado-...0-10310767.jpg

Tambien lo he probado con un Logitech 650 keyboard (con cable usb) y sucede lo mismo.

Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Vuelvo a escribir para indicar unas pruebas realizadas.

Indicar que siempre me aparece el controlador con el simbolo de alerta "101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard ".

Comentar que cada vez que lo desistalo, windows xp me pide reiniciar, accion que hago. Pero cuando vuelve a retomar el sistema de xp, vuelve a aparecer el mismo controlador llamado 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard.

Por ello, lo desistalo pero no le doy a reiniciar. Por lo que conecto el teclado usb a la torre, accion que reconoce el controlador y me indica que está listo, pero el teclado no funciona (he probado con este teclado en otra torre y si funciona).

Vuelvo a realizar el paso de antes con otro teclado (cable usb) y sucede lo mismo, carga su controlador, pero no funciona bajo windows xp.

Espero con esto, poder ayudaros y descubrir que está sucediendo en mi equipo.

Quedo a vuestra espera.
__________________
GardBeat

Última edición por BrujoNic; 14/09/2018 a las 07:22