Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2018, 23:49
Avatar de Laura_Berenice
Laura_Berenice
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salida de video de MotherBoard no da video...???

https://www.amd.com/es/ryzen

Mmmm.... Ahora entiendo, entonces mi procesador cpu RYZEN 5 de primera generación, no trae gpu integrado y la MotherBoard GIGABYTE Gaming 3 AB350 apesar de tener los puertos de video HMDI y DVI obvio no procesa la salida de video... Segun he leido tendria que haber comprado un RYZEN 5 que tiene gpu integrado con gráficos Radeon™ Vega de 11 Cores a 1250MHz. Pero dices que los procesadores que traen graficos integrados son menos potentes???

https://www.amd.com/es-xl/products/p...top/athlon-cpu
https://www.amd.com/en-us/products/p...ktop/athlon-ii

Okay, entonces ahora entiendo que la situacion en el 2011 fue que vendi mi vieja Tarjeta de Video en MercadoLibre (eBay México) y conecte mi Monitor a la salida de video VGA de la MotherBoard y tenia salida de video al monitor sin problemas, pero no habia caido en cuenta que eso fue así porque los viejos procesadores AMD Athlon™ II si tenian integrado gpu ATI Radeon™ HD graphics technology.

Creo que no tiene caso que compre una Tarjeta de Video de ganma baja, mejor tengo mas cuidado en vender mi Tarjeta de Video hasta que tenga la nueva Tarjeta de Video con la que voy a sustituirla y tambien despues no se si me conviene vender mi actual procesador cpu AMD RYZEN 5 y comprarme uno que tenga graficos gpu integrados, pero me quede con la duda de eso que dices que los procesadores que tienen graficos integrados son menos potentes???