Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/09/2018, 03:18
GardBeat
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Driver teclado windows xp

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo.

Te escribí que no tocaras la sección de USB y lo hiciste.
Te escribí que era importante instalar los controladores propios de la tarjeta madre para Windows XP que me fijé existen y no leo que lo hayas hecho, donde el más importante es el chipset.
Te escribí que desconectaras todo lo que estaba en los puertos USB y dejaras sólo el teclado (también puede quedar el ratón), pero no veo que escribieras que lo hayas hecho, pero que usaras los puertos USB de atrás porque están conectados directamente a la tarjeta madre y no leo que lo hicieras. Es más prueba en todos los 6 que están en la parte de atrás pero con los controladores de la tarjeta madre instalados.

La foto del teclado, es lo que he visto pero no le veo cable y si pones que lo tiene, entonces te creo pero no gano nada si no haces nada de lo que te escribo. El nombre que le ponga en la sección de teclado NO importa porque es un controlador genérico y debería de funcionar.

Si no leo en ningún lado que hagas lo que te he sugerido, lo siento pero no voy a seguir repitiendo lo mismo.

Suerte.
Hola BrujoNic.

Antes de nada perdite perdón, no es mi intención hacerte perder tu tiempo, ya que estoy muy agradecido con tu ayuda.

He vuelto a repasar de inicio todo lo que me indicas y te expongo los pasos realizados. Si necesitas que te haga un video de mi proceso, dimelo y me pongo con ello.

Te comento lo que he realizado, comenzando desde tu post 0..

1) Al entrar en administrador de dispositivos, no he visto ningun controlador desconocido, tanto en la version normal como la oculta.

2) Cada vez que desinstalo el controlador que me salta con el icono amarillo de alerta, me pide reiniciar, cosa que realizo cada vez y nunca se borra del administrador controladores.

2.1.) He probado tanto desinstalarlo, con el teclado usb conectado como sin conectar (en éste caso, ha arrancado windows del todo he borrado el controlador conflicto y he conectado el teclado, reconociendolo en sistema, pero no me funciona bajo Windows pero SI en la BIOS). Reiniciando cada vez.

3) Despues he probado lo que me indicastes en otro post de eliminar sección "de Teclados y eliminas TODO lo que vea". Volviendo a suceder el caso 2 y 2.1, que vuelve a salir el controlador conflicto, pincho el teclado, me lo reconoce como instalado en la barra de programacion dispositivos.

4) Tras no solucionarse en los anteriores pasos, borro todos los controladores conflicto y de teclado e instalo el driver chipset de mi placa base. Reinicio tras instalar y de nuevo me salta el controlador conflicto "101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard". Y como sucede siempre, pruebo tanto conectado como sin conectar tras reiniciar, me reconoce el controlador como "dispositivo de teclado HID".

Muchas gracias de antemano y espero haber explicado los pasos que he realizado. Si he realizado algo más, te agradecería mucho que me lo indicaras.
__________________
GardBeat