Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2018, 10:39
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Salida de video de MotherBoard no da video...???

No quedate con el Ryzen 5, ese cpu fue una joya para AMD, te explico hasta la llegada de Ryzen Intel hizo lo que quizo con sus gamas, AMD no le daba batalla, pero Ryzen movio el tablero y son los mejores procesadores relacion/precio que hay. En especial ese.

Ahora con lo de los cpus que traen grafica integrada, estos siempre seran menos potentes que los que no, pues ten en cuenta que en el mismo chip, tiene que meter cpus, gpu y controlador de memorias, entonces siempre estos seran menos potentes, AMD como Intel y Nvidia en graficas, denominan a sus cpus o gpus por gamas, ejemplo en AMD estan los Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 y los Thearriper o algo asi este ultimo jajaja, en Intel estan los I3, I5, I7 y I9, los de nomenclatura mas bajas siempre seran los menos potentes, los de mas altas obvio sera las bestias.

En el caso de AMD solo los Ryzen 3 traen gpu integrada, las demás gamas, ninguno trae gpu integrada, por lo cual si compras un Ryzen 3 con gpu integrada perderías potencia, a cambio de ahorrarte lo de la grafica.
__________________
Jamas hagan algo asi