 
			
				03/12/2018, 14:15
			
			
			     |  
      |    |    |    Fecha de Ingreso: junio-2009  
						Mensajes: 23
					  Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0     |        |  
  |      Respuesta: no consigo recuperar ubuntu        Hola, pues me temo lo peor, tengo el ubuntu 14.04 y efectivamente multiboot con windows 10 en otra partición.   
En dsa1 sale que tengo ntfs, es la de windows (ahora arranco con el sistema de arranque de windows10 y me da a elegir linux también). 
La única partición que me sale con linux (ext4) es dsa3 y este dsa3 es lo que comento que tengo, eso si, acabo de darme cuenta que tan solo ocupa 1G, he mirado las particiones y hay una que pone 96GB (Sin asignar), pero no puedo acceder a ella.   
Creo que en ese dsa3 tenía sólo el grub metido y me cargaba el ubuntu que tenía en la partición que ahora se ha quedado sin asignar :(   
De hecho, antes accedia con el sistema de arranque de windows10 y al elegir "linux", me saltaba el grub de linux donde debía elegir otra vez el SO y podía seleccionar el de linux para ya meterme dentro.   
alguna idea como poder acceder a la partición que parece que se ha quedado libre?           |