Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2019, 17:20
axelb
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Restaurar BBDD

Hola, me dieron un trabajo para hacer mientras que no esta el encargado del tema y me encontré con un problema.

Nos enviaron un script para generar un bbdd, con toda su estructura y datos. La mayoría de las tablas tienen el id autoincremental.

Al momento de ejecutar el script con sql server management, me da el siguiente error:
IDENTITY_INSERT está ya activado (ON) para la tabla 'master.dbo.conductores'. No se puede realizar la operación SET en la tabla 'dbo.centrosatencion'.

algo que me llama la atención (quizá por mi desconocimiento en el tema) es que la tabla conductores esta despues de la tabla centrosatencion.

va un extracto del script:
Código SQL:
Ver original
  1. SET IDENTITY_INSERT [dbo].[centrosatencion] ON
  2.  
  3. INSERT [dbo].[centrosatencion] ([idCentroAtencion], [nombre], [correoElectronico]) VALUES (3, N'ATC - Terminal Quaranta', N'[email protected]')
  4. INSERT [dbo].[centrosatencion] ([idCentroAtencion], [nombre], [correoElectronico]) VALUES (2, N'ATC - Terminal UNaM', N'[email protected]')
  5. ...
  6. SET IDENTITY_INSERT [dbo].[centrosatencion] OFF
  7. SET IDENTITY_INSERT [dbo].[conductores] ON
  8.  
  9. INSERT [dbo].[conductores] ([idConductor], [nombreConductor], [legajoConductor], [idEmpresa], [anulado]) VALUES (1, N'  LOPEZ, SERGIO ALBERTO   ', 29, 2, 1)
  10. INSERT [dbo].[conductores] ([idConductor], [nombreConductor], [legajoConductor], [idEmpresa], [anulado]) VALUES (2, N'  MULLER, MARCO JAVIER    ', 53, 2, 0)
  11. ...
  12. SET IDENTITY_INSERT [dbo].[conductores] OFF

me contacté con la persona encargada de estos temas y me dice que siempre le pasa lo mismo con este cliente y no recuerda exactamente como hacía cada vez para generar la bbdd, por lo que no puede ayudarme