Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 06:10
Avatar de AlexNV
AlexNV
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
apastor,
no te falta razón, pero entonces no creo que sea un sistema de pago válido.

Habrá que esperar a que salgan las "tarjetas de prepago por internet", que aún no sé muy bien como funcionan, pero que creo que será el futuro para el pago de servicios de menos de 3 euros.

Mientras tanto, lo que no podemos hacer los webmasters, es aceptar estos abusos, que, por otra parte, se repiten una y otra vez en diferentes servicios, como programas de afiliación, etc...

En otros medios (vease radio, tv, prensa) los intermediarios no se llevan la mayor parte del pastel. Esto solo pasa en internet.

Lo que quiero resaltar es que en este medio, para subsistir con publicidad, necesitas una web con millones de visitas diarias, mientras que en radio o tv, un programa con una audiencia de 100.000 personas ya gana mucho dinero en publicidad, y esto no es lógico. Lo que aquí serían las agencias de publicidad se quedan con el 80% de la ganancia. En definitiva el problema es que se aprovechan de que la mayoría de webs de éxito están regentadas por pequeñas empresas que no nos queda más remedio que aceptar, aunque yo me sigo resistiendo, y creo que todos deberíamos hacerlo. Yo estuve 3 meses con Tradedoubler para ganar 90 euros, con una web de más de un millón de cargas de página mensuales. Como para vivir de ésto... Por supuesto me dí de baja. Para que se forren a mi costa, prefiero perder ese dinero que no me lleva a ningún sitio.

Un saludo y gracias por tu respuesta.