Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 11:41
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por AlexNV
autonotel, tienes razón en que te están cobrando por un servicio y no por un medio de pago. De ahí su precio.
Este hecho confirma de que no existe, hoy en día, un medio de pago válido, y nos tenemos que valer de servicios (y pagarlos) para una cosa tan simple como pagar (tan simple en el mundo real)

Imagina que vas a un kiosko, compras el periódico, y como todavía no se ha inventado la moneda, en vez de darle un euro al kioskero, tienes que contratar un servicio, es decir, pagarle a una empresa intermediaria a través de mi factura telefónica, que me cobra 3 euros y luego ésta le da 1 al kioskero.

No sería absurdo? No te parecería que estamos buscando una solución descabellada a un problema simple?

bien, si no existiera otra cosa, no habría más remedio, aunque dudo que una sociedad se pudiera mantener así. Seguramente fracasaría, y no tardaría en haber una manifestación de comerciantes para que el estado promoviera otra forma de pago, es decir, que alguien inventara la moneda.

Sin embargo, no sé por qué motivo, en internet las cosas más absurdas se ven bien. Todo el mundo las acepta, e incluso hay gente que, como vosotros diría, "claro, es que la empresa intermediaria ha tenído que invertir en una imprenta para firmar pagarés"....
Joder, que no, que eso no es excusa. Lo que tenemos que hacer es no permitirlo por que nadie en su sano juicio permitiría ese abuso.

A ver si me entendéis ahora. Lo que es absurdo en el mundo real no puede dejar de serlo en internet, y esto lo es. No olvideis que, por mucha tecnología, inversiones, etc... lo único que queremos es que alguien nos pague 30 céntimos.

¿Has pensado en los micropagos de Paypal?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen