Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 00:46
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Cita:
Mensaje Original por aNyKiLa
¬¬ lo decis porque son cracks?
astalavista, cracks.am, y millones de webs ofrecen eso y sin embargo hace años que siguen de pie, es como el tema de los cds grabados... los podrian arrestar trankilamente pero no lo hacen porque no les intereza, nunca vas a terminar con eso. En cambio si vos tenes algo y te lo roban, a vos si te intereza! y vos sos el que va a patalear por eso.
No, no lo digo porque sean cracks per se.

Lo digo porque si el "Sindicato" protege y valida contenidos en webs donde se viola una practica formal, como es el caso de ese link especifico, entonces el "Sindicato" pierde mucha autoridad moral como para proteger o para certificar, al menos, desde mi punto de vista. Y eso, sin considerar que de repente dicha pagina esta infringiendo alguna ley. No sea si es el caso pero de que esta en una zona gris en terminos eticos, creo que lo esta.

El "Sindicato" deberia tener transparencia completa y total credibilidad para que funcione. El solo hecho de que yo, o tu, o cualquiera, pueda señalar que hay contenidos aprobados por el "Sindicato" que podrian estar violando la ley pone en entredicho, y mucho, la idoneidad del proceso.

Pero la solucion es muy sencilla. Que saque Dooky la pagina de alli et c'est fini, ¿no? Al menos, como digo, esa es mi humilde opinion...