Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 22:52
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: 1 hora leyendo los spots

Cita:
Mensaje Original por jancieta
Con todo lo q han dicho de Java ya me anime a estudiar este maravilloso prograva y sus derivaciones como jsp y servlets, justo necesitaba ese empujon para animarme y perderle miedo.........todos son de la PM............no saben a cuanta gente ayudan con sus comentarios...ah otra cosa yo comenze estudiando pascal luego C de ahi pase a estudiar PHP con cnexion a base de datos hice mis primeras paginas y luego pase al desarrollo web con java y trabaja con el tomcat el sql y paginas con Jsp, servlets y de verdad que es una forma de vida diferente, se los recomiendo a todos q quieren realizar aplicaciones seguras y robustas......y otro consejillo es bueno saber de todo un poco pero siempre especializarce en lo que uno le gusto de todos esos lenguajes que conocio..........saludos a todos gente si es que aun estan en los hilos


asi estoy desde las 12 am hasta las 1246 am jeje
No te estreses jancieta duerme! y que bueno que te guste JAVA y ademas conozcas de todo un poco, coincido contigo que es muy importante tambien tener un conocimiento generico.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)